Batman v Superman: Dawn of Justice: Nuevo vídeo del set de rodaje en Nuevo México

Continúa adelante el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice, encabezado por Zack Snyder y que tiene a Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) como principales protagonistas. Después de haber rodado en localizaciones de Detroit y Chicago para recrear las ciudades ficticias de Gotham y Metrópolis, ahora le toca el turno a Themyscira, hogar de las amazonas y de Wonder Woman.

De esta forma, un nuevo vídeo grabado por el informativo de la KRQE y subido a su canal oficial de YouTube nos muestra la localización en la que se encuentra ahora mismo el equipo de rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice, donde el escenario construido en mitad del desierto de Nuevo México indica que las nuevas escenas que se están grabando se centrarán en recrear Themyscira.

Pero el vídeo grabado por la KRQE no sólo nos muestra el set de rodaje, sino que también entrevistan a algunos habitantes de la zona, donde sus testimonios y sus fotografías con el actor demuestran que Henry Cavill se encuentra en Nuevo México, por lo que se asegura que en alguna escena de Batman v Superman: Dawn of Justice tendremos al Hombre de Acero visitando Themyscira. ¿Intentando reclutar a Wonder Woman? ¿Salvando el hogar de las amazonas de algún peligro?

Desde luego, si no querían que se supiera que Henry Cavill estaba en Nuevo México, no deberían haberle dejado que se diera una vuelta por el pueblo cercano y entrase en una cafetería, siendo más acertado llevarle el pollo y el arroz a su camerino, aprovechando que Ben Affleck no se encuentra (de momento) en el set de rodaje y no pueden proseguir su absurdo pique por el catering.

Para finalizar, os dejamos con el vídeo en cuestión y una instantánea donde se aprecia el escenario construido para recrear Themyscira en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Publicaciones relacionadas

Cerrar