Batman V Superman: Dawn of Justice: nuevos rumores sobre el argumento

Todavía queda bastante para que llegue a los cines Batman V Superman: Dawn of Justice, pero cada vez van saliendo más rumores sobre la película protagonizada por los dos super-héroes por antonomasia.

Según afirman desde el portal GeekTyrant, uno de los extras de la cinta ha desvelado detalles de diversas escenas. Si bien parece una información bastante fiable, hay que tomarla como rumores sin confirmar. Los rumores provienen, supuestamente, de un extra de dentro del rodaje. Si queréis evitar posibles spoilers, mejor que no continuéis leyendo.

Al parecer, en algún momento Batman irrumpe en las oficinas de LexCorp para robar kryptonita, que como sabéis es el único punto débil de Superman. Por otro lado, Lex Luthor tendrá el cadáver del general Zod, del que se aprovechará para realizar diversos experimentos. El villano también hará uso de la máquina de Zod para sintetizar kryptonita.

Como os confirmamos hace algunos días, Batman V Superman: Dawn of Justice se estrenará el 25 de marzo de 2016. La fecha varió recientemente para evitar coincidir con el estreno de Capitán América 3.

Publicaciones relacionadas

Cerrar