Batman v Superman: Dawn of Justice podría contar con una Robin mujer

El pasado verano Jena Malone, actriz que trabajó en Los Juegos del Hambre, visitó el set de rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice para por lo visto saludar a su amigo Zack Synder, con quién ya trabajo en su día gracias a Sucker Punch. 

Como no podía ser de otra manera, esta visita despertó en su día los rumores sobre si la actriz se incorporaría al reparto de la película, especulaciones que vuelven a cobrar fuerza desde que la actriz se tiñese el pelo de color rojo vivo y subiese una foto a Instagram, ya que muchos opinan que Malone se encontraría preparándose para interpretar a Robin en Batman v Superman: Dawn of Justice.

¿Por qué sería Robin una mujer? El Batman que aparecerá en la película y que será interpretado por Ben Affleck recibe su inspiración directamente del que aparece en el cómic de Frank Miller, The Dark Knight Returns, obra en la que el ayudante de Batman no es otra que Carrie Kelly,una adolescente pelirroja y que guardaría similitudes con la nueva apariencia de Malone. 

¿Qué opináis vosotros?

Publicaciones relacionadas

Cerrar