Batman v Superman: Dawn of Justice: ¿Sabíais que Aquaman salvó a Superman en El hombre de acero?

Gracias a la web schmoesknow.com, descubrimos nuevas e interesantes noticias acerca de Batman v Superman: Dawn of Justice. En esta ocasión, no tienen nada que ver ni con Henry Cavill ni con Ben Affleck y su nuevo Batmóvil, sino con el aspecto que tendrá el personaje de Aquaman interpretado por Jason Momoa (Khal Drogo en Juego de Tronos), así como su conexión con Superman y la película El hombre de acero, también con Zack Snyder en la silla de director.

Según la mencionada web, "Aquaman tendrá un aspecto de surfista, con tatuajes tribales". Un aspecto que se acerca al diseño del personaje dentro de los cómics The New 52, y que justificaría la contratación de Momoa, puesto que el actor no sólo posee diferentes tatuajes del estilo, sino que también fue al principio de su carrera la imagen de diferentes marcas deportivas dedicadas al surf y otras actividades similares, donde incluso fue un vigilante de la playa en la mítica serie protagonizada por Pamela Anderson y David Hasselhoff.

Junto a esto, todo indica que Aquaman tendrá sólo un cameo en Batman v Superman: Dawn of Justice, ya que ésta se centrará en contarnos el primer encuentro del famoso trío protagonista de DC Comics, es decir, Superman, Batman y Wonder Woman. Por tanto, parece ser que Aquaman aparecerá en escena debido al daño causado al océano Índico por la máquina terraformadora del General Zod en El hombre de acero, y culpará a Superman de ello.

Pero, incluso, algunos rumores aseguran que Aquaman ya tuvo una breve participación en el reinicio de Superman, concretamente cuando aparecen las ballenas al caer Clark Kent al agua en la escena que pretende salvar a los trabajadores de la plataforma petrolífera. Esta escena tendría sentido, debido a que en la película no llegamos a ver cómo Superman consigue volver a la orilla. Él ve las ballenas y luego ya le vemos caminar en la playa. Este hecho podría significar que en la película veamos cómo Aquaman le recriminaría a Superman que ya le salvó la vida anteriormente, y contemplemos completa esa escena que fue cortada en El hombre de acero, en forma de flashback, donde las ballenas ayudan a Clark Kent a volver a la playa.

¿Qué os parece esta teoría? Concuerda con el hecho de que el guionista David S. Goyer ya estaba trabajando en introducir los diferentes superhéroes de la factoría DC Comics mientras escribía el guión del reinicio de Superman ejecutado por Zack Snyder.

Mientras tenemos imagen oficial de Jason Momoa como Aquaman, ¿qué os parece este fan art del personaje con los rasgos del actor hawaiano?

Publicaciones relacionadas

Cerrar