Batman v Superman deja ver su nuevo tráiler

Batman v Superman deja ver su nuevo tráiler

Si bien Marvel dará comienzo a la tercera fase de su Universo Cinematográfico en mayo de 2016 con Capitán América: Civil War,  DC comics no se quedará atrás, pues pretende dar continuidad a sus franquicias gracias a Batman v Superman: El Despertar de la Justicia, que se estrenará el 23 de marzo de 2016 en todo el mundo.

Pues bien, esta cinta que enfrenta a los dos mayores iconos de la compañía ha dejado verse de nuevo en un tráiler, que esta vez cuenta con mayor presencia de Lex Luthor, y nos desvela su plan para derrotar a ambos superhéroes, que no es otro que resucitar de alguna manera a Zod. Al parecer, de este experimento resultará un enemigo tan poderoso al que ni siquiera el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro podrán hacer frente juntos, que no es otro que Doomsday.

La presencia de este supervillano será la que desate la presencia de Wonder Woman. Así, este nuevo tráiler nos ha dejado con la expectación más alta de lo que podríamos haber imaginado, y eso que aún ni siquiera se ha mostrado al Aquaman de Jason Momoa. Aquí te dejamos el tráiler, repleto de acción y con más y más pistas de la trama de esta película dirigida por Zack Snyder.

Publicaciones relacionadas

Cerrar