Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia: Gal Gadot creyó que iba a interpretar a Catwoman

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia: Gal Gatod creyó que iba a interpretar a Catwoman

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia es una película que durante varios meses estuvo rodeada de mucho secretismo. Apenas se sabían detalles y lo único que se podía hacer era especular, y al parecer el misterio estaba presente incluso dentro del propio casting.

Wonder Woman es uno de los personajes que llegarán con este gran enfrentamiento entre los superhéroes de DC, pero la actriz que le da vida, Gal Gatod, ha confesado a la revista Empire que no tenia ni la más remota idea del papel que iba a interpretar. Es más, creyó que la audición a la que se presentaba era para Catwoman. Su gran sorpresa fue cuando se vio al lado de Benn Aflleck, lo que la llevó a sospechar.

"Me lo podría haber imaginado pero creía que iba a ser Selina Kyle. Me enteré del papel que iba a interpretar cuando hice la prueba con Ben Affleck. Fue muy emocionante porque siempre he dicho que el papel de mis sueños era interpretar a una mujer poderosa e independiente que no necesitaba depender de ningún hombre", declaró la actriz.

Por otro lado, también habló de cómo ha sido el conocer a Diana Price, su personaje: "lo ha visto todo y lo que los humanos pueden hacer, por lo que le ha resultado muy difícil volver y luchar". Tampoco ha resultado fácil para Gal Gatod, pues de cara a su rol tuvo que prepararse físicamente durante siete meses.

"Fui bailarina durante 12 años y ahora me pagan por ejercitarme y hacer virguerías con un lazo".

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia se estrenará el 23 de marzo, pero no olvides que Wonder Woman también contará próximamente con su propia película.

Publicaciones relacionadas

Cerrar