Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia se vería así en Grand Theft Auto V

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia muestra cómo se vería su tráiler en Grand Theft Auto V

Los jugadores han demostrado que si tienes una idea disparatada, con Grand Theft Auto V es posible hacerla realidad. ¿Fan de Star Wars y quieres pilotar el Halcón Milenario? Hecho. ¿Que sientes nostalgia por tu infancia y te apetece mezclar el sandbox con los Teletubbies? Concedido.

Aquí las limitaciones lo pones tú, y el canal de YouTube Merfish tiene claro que por ahora su creatividad no tiene barreras. Si te has preguntado cómo se vería el tráiler de la esperada película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia en Grand Theft Auto V, ya puedes comprobarlo con su nuevo vídeo.

Titulado Scatman v Pooperman: Dawn of Franchise, este montaje está perfectamente recreado plano por plano y protagonizado por los personajes del videojuego de Rockstar. Para que puedas comprobarlo, el autor te permite ver a la vez tanto el tráiler original como el suyo propio para que puedas compararlos.

¿Te atreverías con algo así? Recuerda que Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia llegará a nuestros cines el 23 de marzo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar