Batman V Superman: El Batmóvil se muestra al detalle

Batman es uno de los personajes del mundo del cómic que permanece más activo en las últimas semanas. Así, nos situamos a tan solo unas pocas semanas del lanzamiento del esperado videojuego Batman: Arkham Knight, al igual que hemos podido ver al Caballero Oscuro dejarse caer por el rodaje de Escuadrón Suicida y acechar al Joker de Jared Leto en una trepidante persecución. Ahora, podemos ver cómo lucirá el Batmóvil que conducirá el hombre murciélago.

Y es que parece que con todo el revuelo se nos ha olvidado que Batman V Superman: Dawn of Justice también se acerca a grandes pasos y la Licensing Expo de Las Vegas se ha encargado de refrescarnos la memoria, ofreciéndonos el resultado final que lucirá el característico vehículo de Batman en la nueva película de Zack Snyder, a quien recordarás por su trabajo en la dirección de El Hombre de Acero o Sucker Punch. De este modo, podemos ver con todo lujo de detalles cómo lucirá el Batmóvil en la película, tanto en su exterior como en el interior.

Te dejamos con dichas imágenes para que puedas comprobar por ti mismo el resultado del vehículo del Caballero Oscuro que podremos ver en Batman V Superman: Dawn of Justice, cuyo estreno está previsto para el próximo 23 de marzo de 2016. ¿Qué te parece este nuevo Batmóvil?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar