Batman v Superman escondía un easter egg sobre el pasado de Clark Kent

Batman v Superman escondía un easter egg sobre el pasado de Clark Kent

La última reunión entre Batman y Superman en el cine nos ha dejado una considerable ristra de easter eggs que, con el paso de los meses, siguen siendo descubiertos por los espectadores. Uno de ellos hacía referencia, por ejemplo, a otra de las películas de superhéroes más alabadas de los últimos años, Watchmen, curiosamente también dirigida por Zack Snyder.

No obstante, el director estadounidense también quiso introducir, en el metraje de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, un guiño a su protagonista kryptoniano. Concretamente, a la película que en 1978 protagonizó Christopher Reeve, Marlon Brando o Gene Hackman a las órdenes del famoso realizador Richard Donner.

De este modo, según ha revelado un usuario de Reddit, en una serie de titulares de prensa de Batman v Superman puede leerse "Superman desplaza la placa tectónica y previene un devastador terremoto”, en referencia a las acciones que llevaba a cabo el superhéroe en la obra de los 70, cuando se enfrentaba a un Lex Luthor que también aparece en la cinta que le homenajea. ¿Te percataste de este guiño al clásico Clark Kent y su álter ego?

Cerrar