Batman v Superman: Gal Gadot opina sobre las críticas por el pecho de Wonder Woman

El estreno de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia ha traído opiniones encontradas en toda la red. Uno de los comentarios más repetidos es que Wonder Woman podría ser quien haya salvado a la película, pero aún así, nunca llueve al gusto de todos, y hay quien no encuentra a la actriz todo lo “proporcionada” que le gustaría.

Gal Gadot ha recibido estos últimos días muchos comentarios relativos a su pecho, que sería de talla inferior a la que gasta la heroína de DC Cómics. Ella es consciente de todos estos comentarios, pero por el momento los está llevando con humor. En el programa de Conan O’Brien ha sido preguntada al respecto y ha acudido a la historia para responder:

“Sí, hay mucha gente que tiene mucho que decir sobre mis corazones (así lo llama ella). Al final, no puedes complacerlos a todos, y yo lo entiendo. Y si quieres ser fiel a la historia, las amazonas solían tener solo un pecho, porque así podían usar el arco”, ha dicho Gadot. Además, aplicando el sentido del humor, después ha dicho que trató el tema con Zack Snyder, pero convinieron dejarle los dos pechos.

Por otra parte, la actriz también ha hablado con el portal News.com.au sobre Wonder Woman: “Era gracioso para mí que se trata de un personaje tan increíble y todo lo que tienen que criticar es su pecho. Yo, como persona, intento no poner mucha atención a todo ese ruido que llega cuando hago algún papel, ya sea bueno o malo, porque un día es bueno y otro es malo, así que no pongo atención a lo uno ni a lo otro”.