Batman v Superman: Hitler reacciona a las críticas de la película

Batman v Superman: Hitler reacciona a las críticas de la película

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia se estrenó el pasado miércoles, y para bien o para mal, no ha pasado desapercibida. Las críticas se han dejado notar en las webs de cine, en las redes sociales… y han llegado hasta la Alemania de la Segunda Guerra Mundial, en donde ha sufrido la cólera de Adolf Hitler.

El canal de YouTube de John Handem Piette ha colgado una parodia que utiliza imágenes de la película El Hundimiento en la que se ve a un desesperanzado Führer tras conocer el resultado que ha cosechado Batman v Superman en las críticas de todo el mundo. Al parecer, todo iba bien hasta que llegó el gran mazazo de la mala puntuación en la web de Rotten Tomatoes.

La nueva obra de Zack Snyder tiene un pobre 29% en dicha web, y según apunta Hitler en el vídeo, la culpa la tendría el propio director, que habría sido sobrevalorado tras su trabajo en 300 y Watchmen. Y es que la catástrofe ha sido de tal magnitud que la única salvación de aquellos que la defienden es hablar de Wonder Woman. Ante tal panorama, el dictador no ve otra solución que rendirse en la guerra abierta en el terreno cinematográfico entre DC y Marvel.

Publicaciones relacionadas

Cerrar