Batman V Superman muestra nuevos posters

Si estás deseando que llegue el próximo mes de marzo para poder sentarte en una butaca de cine y ver, al fin, Batman V Superman: Dawn of Justice, no podemos darte la noticia de un adelanto de la cinta, pero lo que sí podemos hacer es mostrarte los nuevos pósters promocionales de la misma que se han liberado hace nada.

De este modo, a través de Heroic Hollywood podemos ver estos dos nuevos carteles en los que se aventura que presenciaremos una curiosa guerra mediática entre Batman y Superman, contando con sus seguidores y detractores, que están en uno u otro bando. Simplemente sirve como un estupendo aperitivo para la tremenda batalla que nos ofrecerán ambos superhéroes en el momento en el que Batman V Superman: Dawn of Justice vea finalmente la luz en la gran pantalla.

Ese momento llegará el próximo 23 de marzo de 2016, aunque es posible que durante estos meses previos podamos ver nuevos materiales relativos a la película. Como, por ejemplo, las versiones finales de los trajes de los protagonistas que te hemos mostrado hace escasas horas. ¿Qué te parecen estos dos nuevos carteles promocionales?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar