Batman v Superman podría ser la película más cara de la historia

Batman V Superman podría ser película más cara de la historia

Cuando el cine era en blanco y negro y las películas iban con sonido de piano, se consideraba que todo ello era una industria cara. ¿Qué pensarían ahora los que entonces dijeron esas palabras? Los presupuestos y las entradas de cine tienen precios considerablemente altos actualmente. El máximo punto lo puede alcanzar la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, de la cual Latino Review ha lanzado el rumor de que costará alrededor de 410 millones de dólares.

De confirmarse este rumor desbancaría a la que por el momento mantiene el record, que no es otra que Piratas del Caribe En Mareas Misteriosas. Teniendo en cuenta el largo proceso de rodaje que ha llevado, así como el salario de los actores de alta gama que ha recogido, como el proceso de post-producción que terminó hace unas semanas, no seria de extrañar un alto presupuesto. La película que enfrentará a los dos titanes de DC supondrá finalmente el lanzamiento del universo cinematográfico de la compañía, un carrera que por el momento va ganando Marvel. La compañía contraria también alberga sus rumores, concretamente con las dos partes de Vengadoras: Infinity War. Durante la New York Comic Con se lanzó el rumor de que ambas películas alcanzarían el billón de dólares en presupuesto, algo escandaloso e impensable años atrás.

Parece que el camino de las superproducciones va acompañado de ingentes cantidades de dinero. Podéis ver aquí el último video promocional de la película ¿Qué te parecen estos números en cine?

Publicaciones relacionadas

Cerrar