Batman v Superman: Steam inicia una ronda de descuentos en juegos de los superhéroes de DC Comics

Batman v Superman: Steam inicia una ronda de descuentos en juegos de los superhéroes de DC Comics

Steam, aprovechando el filón que está teniendo el estreno de Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia, no ha querido dejar pasar la oportunidad de traernos una gran cantidad de juegos, con un tanto por ciento de descuento bastante patente, basados en el universo de DC Comics.

Pues sí, Steam ha lanzado una serie de 10 juegos que han sido rebajados de su precio original para acompañar a la experiencia que quiere darnos la película. La mayoria de los juegos son del hombre murciélago de Gotham, por lo que podremos hacernos de toda la saga Arkham por muchísimo menos de lo que nos costaría normalmente. Pero claro, estas ofertas tienen los días contados, puesto que el período de efectividad de ellas está comprendido entre los días 22 y 24 de marzo. Es decir, ¡hoy es el último día que tienes para conseguir los que te falten!

Hay descuentos de todo tipo siendo todos del 75%, donde podemos encontrar toda la saga Arkham de Batman (salvo Batman: Arkham Knight, que está a un 40% de descuento dejándolo a 23.99 euros), como así juegos muy baratos sin descuentos y algún que otro Free to Play como Gotham City Impostors.

No dejes pasar la oportunidad, que se acaba en unas horas. Recuerda además que ya hemos visto Batman v Superman, por si quieres ver nuestra crítica.

Publicaciones relacionadas

Cerrar