Batman v Superman: Un fan descubre un nuevo easter egg de Watchmen en la película de DC

Batman v Superman: Un fan descubre un nuevo easter-egg de Watchmen en la película de DC

Aunque algunos ya estarán cansados de no parar de oír hablar de Batman v Superman, la película que cuenta con varias nominaciones a los Razzie, que buscan premiar los peores films del año, hoy os traemos otro dato curioso de la película dirigida por Zack Snyder. Porque un usuario de Reddit, BrunoBots, ha encontrado una nueva referencia a Watchmen, la obra de Alan Moree, que Snyder llevó también a la gran pantalla.
 
Se trata de un instante muy breve, al que hay que prestar mucha atención para encontrar este easter egg que se nos presenta en forma de uno de los tomos de Watchmen. En concreto, podemos hallar este libro en la estantería de Lois Lane. Además, considerando la dificultad de encontrar este easter egg, Snyder podría haber decidido iluminar el estante en el que se encuentra el tomo, en un intento de facilitar su visibilidad.
 
Y aunque este no es el primer easter egg que encontramos en Batman v Superman sobre el universo creado por Alan Moore, sí que es el que más ha costado descubrir, y seguramente continuaríamos sin conocerlo de no ser por este usuario de Reddit.
 
Sin embargo, todos estos easter eggs sobre Watchmen, como cuando en la película de DC vemos un grafiti con la frase ‘Quién vigila a los vigilantes’, y que se trataría del lema de los personajes creados por Moore, no quiere decir que vayamos a ver un crossover entre estos dos universos, o que, de alguna manera estén relacionados.
 

Cerrar