Batman v Superman: Zack Snyder afirma que el sexo es como una droga para Batman

Batman v Superman: Zack Snyder afirma que el sexo es como una droga para Batman

torrente de críticas demoledoras hacia Batman v Superman ya parece haber amainado, y eso que ha dado tiempo hasta a estrenar una secuela con La Liga de la Justicia, que aunque tampoco ha rayado a la altura esperada, al menos ha dejado más contentos a los seguidores. El reparto de la película aguantó carros y carretas, pero algunos sostienen que no se sabe interpretar como es debido. Y es que Zack Snyder deslizó una buena remesa de alegorías y metáforas que ahora está explicando a través de la red social Vero. Por ejemplo, la vez que Batman usa el sexo a modo de droga.

Es un concepto que vale la pena leer despacio y digerir bien, porque la cosa es bastante sutil. Bruce Wayne despierta de una pesadilla en su cama, y en la cama, a su lado, vemos una mujer. Bruce simplemente se toma algunos calmantes con vino. De acuerdo con Snyder, esto era para simbolizar que el sexo es una droga que Bruce usa temporalmente para olvidar su sufrimiento.

El portal Batman-News recoge esta revelación de Snyder en las redes, que no era de evidente interpretación. Y seguramente no será la última, puesto que Batman v Superman esconde mucho simbolismo.

¿Lo interpretaste así en su momento?

Publicaciones relacionadas

Cerrar