Batman Vs. Superman: Ben Affleck posa con el traje de Batman

El director de la secuela de El Hombre de Acero, Zack Snyder, ha publicado en su cuenta personal de Twitter la primera imagen de Ben Affleck enfundándose el traje de Batman. Así pues, continúa revolucionando la red social después de que ayer mostrase la parte trasera del batmovil, ya que ahora no sólo enseña la parte delantera, sino también podemos ver al director de Argo en su nuevo (y ajustado) traje.

La imagen permite ver cómo será el nuevo diseño del traje del Hombre Murciélago, que evidencia también el espectacular estado físico en el que se encuentra el actor Ben Affleck. El diseño del batmovil y del traje se alejan, en parte, de la imagen dada por Christopher Nolan en su trilogía; pero sin distanciarse demasiado, ya que se encuentran también a medio camino de lo mostrado en otras cintas del superhéroe de DC Cómics.

Por último, se aprecia también en el pecho de Affleck el nuevo símbolo que Batman lucirá, y que concuerda con el mostrado por Zack Snyder en la primera imagen que se mostró de la película titulada provisionalmente Batman Vs. Superman.

Publicaciones relacionadas

Cerrar