Batman VS Superman podría estar inspirada en el cómic Kingdom Come

Son muchas las incógnitas que hay sobre Batman VS Superman. Lo único que conocemos es quién interpretará a los dos protagonistas, pero no hay noticias acerca de su argumento o de qué otros personajes podrían aparecer en ella. Se habla de que estarán Nightwing, Wonder Woman o Lex Luthor y los últimos rumores que leemos en Fotogramas apuntan incluso a qué cómic servirá como base en algunos aspectos: Kingdom Come, la obra maestra de Mark Waid y Alex Ross.

Las especulaciones han saltado gracias a unas declaraciones realizadas por Daniel Alter en su perfil de Twitter: “Controlando drones desde la batcueva”. Las palabras del productor de Warner Bros., además de confirmar la presencia de Robin, hacen pensar que el argumento saldrá de las páginas de dicho cómic, ya que en él aparecen todos los personajes y Batman dispone de un ejército de drones.

¿Apostarán David S. Goyer y Zack Snyder por incluir La Liga de la Justicia o el Ejército de Liberación de Lex Luthor en el film o se quedarán por el camino?

Publicaciones relacionadas

Cerrar