Batman y Catwoman protagonizan un momento sorprendente en su último cómic

Batman y Catwoman protagonizan un momento sorprendente en su último cómic

El Batman número 24 va a marcar un antes y un después en el devenir del Caballero Oscuro, eso dependiendo de la respuesta que dé en el próximo Selina Kyle, alias Catwoman, a la sorprendente proposición de matrimonio que ha recibido de Bruce Wayne sin verlo venir. El guionista Tom King ha decidido llevar a mayores la relación sentimental que durante muchos años han mantenido el superhéroe y la ladrona en las páginas de DC.

USA Today recoge el momento de la página final de este número en el que Batman propone matrimonio a Catwoman sobre un tejado de Gotham City. “Todo el mundo ha hecho tramas de venganza, todos han hecho tramas de ‘la noche es oscura’. Darle a Batman más dolor no revela nada más sobre su personaje porque ya ha soportado todo el que podía sufrir”, explica King, “pero dale amor y felicidad, eso combina con la tragedia de su pasado para crear algo nuevo que nunca se ha hecho”.

Batman ha tenido varios intereses amorosos a lo largo de los años, de los que los más canónicos son Selina Kyle y Talia al Ghul, con quien Bruce Wayne ha tenido un hijo, Damian Wayne, el actual Robin. Por su parte, en otra continuidad, Bruce y Selina también tuvieron descendencia en forma de Helena Wayne, quien patrullaba las calles como la Cazadora. ¿Será el comienzo de una etapa de casado para el justiciero de Gotham? 

Cerrar