Batman y Dexter Morgan se enfrentan cara a cara en este curioso fan film

Sí, sabemos que aún no es 28 de diciembre, el clásico día de los inocentes. Así pues, sólo nos queda confirmar que es cierto. El Caballero Oscuro y el despiadado asesino Dexter Morgan se han visto las caras. ¿Cómo? Pues gracias a los cortos caseros realizados por el director Mike Donis.

Al parecer, lejos de introducir a los clásicos villanos de DC Cómics para que se enfrenten al poderoso Batman, Donis ha querido darle una vuelta de tuerca a nuestro querido héroe para que se enfrente a un enemigo más despiadado.

Mike Donis ya ha colgado el primer capítulo de su serie de cortos en la red donde podemos ver a estos dos pesos pesados cara a cara. Aunque las producciones no sean de muy buena calidad, está claro que se han realizado con mucho amor y, por supuesto, no dejan de ser curiosos.

Donis aún no ha anunciado cuando podremos ver el segundo capítulo, pero lo cierto es que no dudamos de la popularidad de esta serie casera que traerá como invitados a villanos de la talla del Joker o Harley Quinn entre otros.

¿Qué os parece este curioso cross-over entre Dexter Morgan y Batman?

Publicaciones relacionadas

Cerrar