Batman y La Liga de la Justicia estrenarán su manga el 19 de junio

Batman y La Liga de la Justicia estrenarán su manga el 19 de junio

Los aficionados al mundo de los superhéroes y al manga están de enhorabuena, pues la editorial Akita Shoten ha anunciado que el manga de Batman y La Liga de la Justicia comenzará a publicarse a través de las páginas de la revista Champion RED el próximo 19 de junio. La obra correrá a cargo de Shiori Teshirogi, conocida por ser la máxima responsable de Saint Seiya: The Lost Canvas – Meiô Shinwa.

Este manga fue oficialmente anunciado el pasado mes de marzo en un evento de DC Comics que tuvo lugar en Japón y en el que también se habló de los próximos proyectos cinematográficos del Universo de DC, Wonder Woman y La Liga de la Justicia. En ese contexto fue la presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson, la que ofreció las novedades que estaban por llegar, incluido el manga que hoy nos ocupa.

La Liga de la Justicia de este manga estará compuesta por Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash, Cyborg, Linterna Verde y Aquaman, que deberán acudir a Gotham para frustrar los malévolos planes del incombustible Joker, que también estará acompañado por una selección de clásicos villanos de DC Comics.

Cerrar