Batman y las Tortugas Ninja tendrán un crossover

El próximo mes de noviembre saldrá a la venta el primer número del crossover entre Batman y las Tortugas Ninja, donde estas últimas visitarán Gotham para ayudar al Caballero Oscuro.

La miniserie será mensual y constará de seis partes, llevan por título Batman / TMNT. Lo ha confirmado IDW en su panel de la Comic Con de San Diego. ¿Cómo acaban las Tortugas Ninja en Gotham? Por culpa del General Krang y su empeño en teletransportar a una dimensión alternativa a nuestras simpáticas y entrañables amigas. Una vez en la ciudad gótica, nada como ganarse la confianza de Batman para que les ayude a volver, como acompañarle a derrotar a un elenco de sus villanos más emblemáticos.

¿Crees que no estará a la altura? El guión lo firma el autor de Batman: Eternal y Constantine, es decir, James Tynion IV; mientras que del lápiz se encarga Freddie E. Williams II (Robin, Capitán Átomo). ¿Más motivos? Los hay, como que las portadas serán obra de Kevin Eastman, nada menos que el co-creador de las Tortugas Ninja.

Publicaciones relacionadas

Cerrar