Battalion 1944 consigue las 100.000 libras que necesitaba en solo 3 días

Battalion 1944 consigue las 100.000 libras que necesitaba en solo 3 días

La pasada generación de consolas fue la de los shooters en primera persona, pero no por ello los jugadores parecen estar cansados del género. Y es que hace unos días se ponía en marcha un nuevo proyecto de crowdfunding (o financiación colectiva) que tenía como protagonista a un videojuego ambientado en la Segunda Guerra Mundial llamado Battalion 1944.

Tras solo tres días en activo recaudando fondos, ya se ha alcanzado la meta principal de 100.000 libras para poder poner en marcha el proyecto. No obstante, aún restan 26 días de financiación, por lo que la gente de Bulkhead ya está trabajando en objetivos adicionales para poder seguir consiguiendo fondos para elaborar su juego. El título casi ha alcanzado las 120.000 libras en su página de Kickstarter.

Battalion 1944 nos propone una experiencia shooter multijugador en la que, por temporadas, los jugadores deberán unirse en batallones y luchar por escenarios míticos del conflicto bélico más sangriento de la historia de la humanidad con el armamento y el equipamiento típico de la época.

¿Tienes ganas de este Battalion 1944?

Publicaciones relacionadas

Cerrar