Battefield 4 ofrecerá gratis todos su DLC hasta la próxima semana

Battefield 4 ofrecerá gratis todos su DLC hasta la próxima semana

¿Te quedaste sin jugar a algún DLC de Battlefield 4? ¿Crees que tu presupuesto no te alcanza para este contenido? Bueno, Electronic Arts te lo va a poner fácil ya que ofrecerá de forma totalmente gratuita todas las expansiones de Battlefield 4 hasta el próximo 19 de septiembre. Sí, como lo oyes.

Ha sido Electronic Arts quien ha anunciado esta decisión que se enmarca dentro de su campaña “Camino hacia Battlefield 1”, con la que pretende hacer que los aficionados a esta franquicia se reenganchen a ella antes del estreno de Battlefield 1 el próximo mes de octubre. De hecho no es la primera vez que el estudio ofrece un DLC gratis, ya que en agosto también permitió que los jugadores disfrutasen de la expansión China Rising sin pagar un céntimo.

En esta ocasión, a China Rising se le unen el resto de DLC de Battlefield 4: Second Assault, Naval Strike, Dragon’s Teeth y Final Stand. Una oportunidad única de vivir este contenido y todos los desafíos de estos packs. Pero date prisa, el 19 se acaba esta oferta que Electronic Arts ha tenido a bien lanzar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar