Battle Breakers ya está disponible para PC, iOS y Android como juego free-to-play

El juego compartida partidas entre plataformas.

Battle Breakers es un RPG por turnos para PC, iOS y Android

Tras estar en desarrollo durante unos cuantos años por fin podemos decir que la versión final de Battle Breakers está disponible para PC (Epic Games Store), iOS y Android. El juego ha sido desarrollado por Epic Games y es un RPG por turnos bastante adictivo. Cabe destacar que estamos hablando de un título free-to-play multiplataforma donde las partidas se comparten entre plataformas.

En Battle Breakers unos monstruos que vienen del espacio han atrapado a los héroes del planeta con la ayuda de un cristal tecnomágico. Con el fin de recuperar el planeta hay que formar un equipo de guerreros y plantar cara a los monstruos a través de más de 1000 mazmorras. Dichas mazmorras están repartidas por todo tipo de escenarios. Como todo buen RPG que se aprecie no podían faltar las batallas épicas contra jefes gigantes que nos pondrán a prueba.

Para jugar en PC no hace falta un equipo con lo último en hardware. Estos son los requisitos: Windows 7 de 64 bits, procesador Intel o AMD de 4 núcleos a 2,5 GHz, 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 470 o AMD Radeon HD 6870.

Descargar Battle Breakers para PC desde Epic Games Store
Descargar Battle Breakers para Android desde Google Play
Descargar Battle Breakers para iOS desde App Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar