Tráiler oficial con gameplay de Tormenta de fuego, el modo battle royale de Battlefield V

En Tormenta de fuego las partidas serán de 64 jugadores.

Battlefield V portada

Después de ver una imagen del mapa que habrá en el modo battle royale de Battlefield V, ahora tenemos que hablar del tráiler oficial con gameplay de Tormenta de fuego. Por cierto, el modo battle royale estará disponible a partir del 25 de marzo para todos los jugadores.

En Tormenta de fuego un anillo de llamas rodea el mapa. Las partidas son de 64 jugadores y se puede jugar en solitario o bien en patrulla. Lo suyo es jugar en patrulla, trabajar en equipo es muy importante y facilita mucho las cosas a la hora de desbloquear objetivos y recibir recompensas.

Durante la partida los jugadores pueden compartir piezas de equipo con sus compañeros de patrulla. Si alguno cae puede ser reanimado por un compañero. En cada partida hay 16 patrullas. El mapa va cambiando conforme las patrullas lo vayan destruyendo.

En cuanto al tamaño del mapa, es el más grande creado hasta la fecha en un Battlefield. Tormenta de fuego llegará el mismo día a PS4, Xbox One y PC.

¿Qué esperas de Tormenta de fuego? ¿Crees que podrá hacer frente a otros battle royale?

Comprar Battlefield V para PS4 en Amazon
Comprar Battlefield V para Xbox One en Amazon
Comprar Battlefield V para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar