El modo battle royale de Call of Duty: Modern Warfare puede llegar en marzo

Tras su filtración, parece que el lanzamiento está a la vuelta de la esquina.

Call of Duty: Modern Warfare Going Dark

Los rumores sobre un modo battle royale del reciente Call of Duty llevan mucho tiempo sonando en redes. Hace días, se dispararon todavía más al filtrarse la que parecía la primera imagen de esta modalidad. Ahora, nuevas informaciones señalan que Call of Duty: Modern Warfare implementará Warzone mucho antes de lo que pensamos. De hecho, podría llegar tan pronto como el mes que viene.

Esta información proviene del medio VideoGamesChronicle, que asegura haber escuchado, a través de fuentes internas del estudio, que el modo BR de Modern Warfare está «al menos a unas semanas» de su estreno. Aunque sin más detalles, apuestan por que el lanzamiento de Warzone, que así es como se llamaría esta modalidad, sea durante el próximo mes de marzo.

Análisis Call of Duty Modern Warfare 05

Filtrado a raíz de un gameplay, este BR llegaría casi medio año después del lanzamiento del videojuego al que pertenece. Siguiendo las palabras del medio, y siendo conscientes de que las actualizaciones de este Call of Duty están llegando los martes de las semanas en las que les corresponde, cabría esperar un estreno fijado para el próximo martes 10 de marzo.

Al parecer, el día de su estreno, la modalidad se activará en el menú principal de CoD: MW para los usuarios que lo tengan, estando disponible a través de un submenú que actualmente permanece oculto dentro de la pantalla principal del juego. Aunque lo más interesante de todo es que estará disponible como descarga separada de forma completamente gratuita, siendo posible expandirlo previo pago para tener acceso a Modern Warfare al completo.

Una estrategia de lo más interesante que podría servir para que Activision lograra establecer Call of Duty Warzone como el nuevo hito de este subgénero. ¿Logrará tumbar al rey Fortnite? Puede que en marzo salgamos de dudas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar