¡Ya es oficial! El modo battle royale de Call of Duty; Modern Warfare presenta su primer tráiler gameplay

Podremos disfrutar de todo lo filtrado muy pronto.

Call of Duty Mordern Warfare, trailer, battle royale

Call of Duty Modern Warfare lleva ya tiempo con filtración tras filtración, pero esta última nos muestra que ya dispone de su Battle Royale. Un youtuber filtró un gameplay antes de tiempo, obviamente lo borró poco después, pero ya era demasiado tarde. Lo más destacable es que todo apunta a que podremos disfrutarlo de forma Free To Play.

https://twitter.com/Nibellion/status/1236934836234997764?s=20

Las personas que ya dispongan del Modern Warfare podrán jugarlo desde el mismo cliente, mientras que el que quiera jugarlo de forma gratuita tendrá que descargar un cliente a parte ya sea en PC, PS4 o Xbox One. También disfrutaremos de Crossfire (juego cruzado) así que podremos jugar con nuestros amigos, da igual la plataforma que tengan. Sin más dilación aquí dejamos el trailer revelado.

Entre las mejoras, comparándolo con lo visto en Black Ops 4, se afirma que se ha mejorado el sistema de looteo, haciéndolo más rápido y accesible. También afirman que aun que existan zonas ya vistas en otros modos de juego, los edificios han sido construidos de forma individual, para un extra en la exploración.

Este nuevo Call of duty tiene muy buena pinta, aun que aun no se sepa cuándo llegará oficialmente, los rumores cuentan que mañana ,10 de marzo será el día estrella.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/

Publicaciones relacionadas

Cerrar