
Recientemente, en la página oficial de Counter Strike, se han publicado todas las mejoras que trae la actualización para Counter Strike: Global Offense en el Battle Royale. Una de las características más llamativas, es que ahora los jugadores pueden reaparecer en el mapa después de haber sido eliminados, pero solo si los integrantes del equipo sobreviven. Pueden aparecer en el mismo lugar donde fueron eliminados, o elegir otro punto en el mapa.
Además de eso, también hay nuevos beneficios iniciales, se pueden elegir elementos que estén acorde a nuestro estilo de juego, incluso objetos nuevos como las botas exojumb y las bump mines. Por otra parte, hay una novedad muy interesante, un nuevo sistema de ping o información, el cual sirve para seleccionar las distintas armas de forma fácil y rápida.
Cabe destacar, que los desarrolladores han aumentado la cantidad de municiones que están en las pistolas que se recogen a lo largo del mapa en el Battle Royale de Counter Strike: Global Offense, algo que muchos jugadores habían estado pidiendo por un buen tiempo.