El battle royale de Call of Duty: Modern Warfare puede llegar a principios de 2020

Se trataría de un modo independiente ajeno al título principal

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare debuta el próximo 25 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Recientemente, sus responsables aseguraban que el título se centrará en ofrecer una experiencia multijugador tradicional y que el famoso modo battle royale no entra en sus planes a corto plazo.

Sin embargo, ya circulan rumores que apuntan a la inclusión de este modo de juego a principios de 2020 y de manera completamente independiente, algo similar a lo que ya vimos con la modalidad Blackout de Black Ops IIII. Este battle royale llegaría de forma gratuita según CharlieIntel. Para más inri, la web especializada en la franquicia LongSensation asegura que la encargada de este modo sería Raven Software, estudio que ya tiene experiencia desarrollando contenidos para diversas entregas de la saga.

El modo battle royale se ha convertido en uno de los fenómenos de la generación. Fortnite y PUBG lo hicieron explotar y otros como H1Z1, Realm royale o el popular Apex Legends siguen su estela. Puede que también lo encontremos en el próximo Call of Duty: Modern Warfare, aunque para eso tendremos que esperar, como mínimo, al año que viene.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar