Battleborn anuncia la llegada de Ernest, su nuevo héroe

Battleborn anuncia la llegada de Ernest, su nuevo héroe

Si hace poco Battleborn presentaba a Pendles, una serpiente antropomorfa perteneciente a la facción rebelde, Gearbox ha anunciado hoy una nueva incorporación para el juego mediante otro DLC. Todo ello, con el objetivo de recuperar a todos aquellos usuarios que, con el paso del tiempo, ya no dedican tanto tiempo al título.

Sin embargo, quizás se vean animados tras la presentación de Ernest, un auténtico cerebro defensivo que hará todo lo posible por proteger a sus aliados. Este pájaro regordete ataviado de ropas militares y con un lanzacohetes bajo el ala podrá convertirse, parece ser, en nuestro mejor aliado en el campo de batalla.

Tal y como ha revelado la compañía desarrolladora, y según recoge Gamespot, se trata de un brillante técnico capaz de asumir el más peligroso de los retos. De hecho, tras unirse a las fuerzas de paz prometió poner a su disposición toda su destreza en el arte de la demolición al servicio del universo. Y tú, ¿qué opinas de este simpático y, al mismo tiempo, temible pajarito?

Cerrar