Battleborn comienza su beta abierta en Xbox One y PC

Battleborn comienza su beta abierta en Xbox One y PC

Ya está abierta al público la beta de Battleborn para las plataformas Xbox One y PC, y que desde el pasado viernes está disponible en PlayStation 4. Desde las 19:00 horas de hoy los jugadores ya pueden disfrutar de los contenidos que 2K Games adelanta sobre su esperado título. De este modo, los usuarios podrán acceder a los dos primeros episodios de la historia de este shooter.

Estos capítulos, llamados El borde de vacío y El algoritmo, se podrán jugar en solitario o en modo cooperativo con hasta cinco jugadores. La beta también incluye dos de los tres modos competitivos multijugador denominados Incursión y Fusión.

En su comunicado, 2k Games también ha recordado que ya está disponible el segundo capítulo del cómic digital precuela de este título, llamado La Operación. En esta nota de prensa, la empresa no comenta nada sobre los problemas detectados en la beta de PlayStation 4 y que hicieron saltar las alarmas hace unos días.

Sin embargo, la apertura de la beta hace pensar que 2K Games ha corregido estos errores tras la alarma, de todos modos habrá que esperar para ver las opiniones de los jugadores en los siguientes días. Además, te recordamos los requisitos mínimos que se exigen en Battleborn para PC

12863

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar