Battleborn dará inicio a su beta abierta a principios de abril

Battleborn: su beta comenzará el día 8 de abril y nos presentan un nuevo tráiler de su historia

Battleborn calienta motores en su último mes antes de su salida al mercado y es por ello que hoy mismo se ha anunciado cuándo estará disponible la beta de dicho título. Pero no solo contentos con eso, han querido que nos quedemos con la boca abierta mostrándonos parte de lo que podremos encontrar en el juego, por lo que también han compartido en el canal del juego en YouTube un nuevo tráiler de la historia.

Así es, como lo lees. Battleborn tiene pensado abrir el período de prueba de su beta el mismísimo día 8 de abril a las 19:00, hora Peninsular, a todos los usuarios de PlayStation 4, mientras que por el contrario, si eres usuario de PC o Xbox One, podrás jugarla a partir del 13 de abril a la misma hora. Ahora bien, el período de testeo acabará para las tres plataformas implicadas en el mismo momento, y eso será el 18 de abril a las 16:00.

Te dejamos con el nuevo tráiler del modo historia que nos han dejado ver titulado “Live Together or Die Alone” recordándote que Battleborn nos introduce parte de su argumento con una serie de cómics interactivos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar