Battleborn detalla las expansiones que recibirá tras su lanzamiento

Battleborn detalla las expansiones que recibirá tras su lanzamiento

Gearbox y 2K Games han anunciado los planes que tienen con Battleborn en cuanto a contenido descargable que llegará después del lanzamiento. Habrá tanto contenido gratuito como expansiones de pago, que todavía no han comenzado a desarrollarse, pero lo harán pronto, ya que el juego está completo y “listo para distribuir a las tiendas de todo el mundo para su lanzamiento el próximo 3 de mayo”.

Según ha confirmado la compañía, el juego tendrá 25 personajes seleccionables, y dentro de los planes de expansión gratuitos llegarán otros cinco más para hacer una plantilla total de 30. Además, también llegarán más actualizaciones sin coste, las cuales añadirán modos y mapas para el multijugador competitivo, equilibrios y nuevas opciones para la comunidad en línea.

Uno de esos cinco personajes que llegarán después será Alani, de la cual han compartido una imagen y se han dado algunos detalles. Es una combatiente que puede curar a los compañeros y también luchar, además de controlar el agua. No hay fecha de salida todavía, pero se ha confirmado que los jugadores que participaron en la beta de PlayStation 4 podrán desbloquearla instantáneamente.

Por otra parte, las expansiones de pago de Battleborn comprenderán principalmente cinco misiones de la historia, acompañadas de nuevas apariencias para los héroes y burlas. Cada paquete tendrá un precio de 4,99 dólares, aunque existirá un pase de temporada por 19,99 dólares. Igualmente, también existirá una edición completa del juego que costará 74,99 dólares e incluirá todos las expansiones y personalizaciones estéticas adicionales.

Publicaciones relacionadas

Cerrar