Battleborn presenta dos nuevos personajes

Battleborn presenta dos nuevos personajes

Tras el consumado éxito de Borderlands son muchos los que esperan con impaciencia el nuevo título de Gearbox, sus creadores. Su nombre es Battleborn y se trata de un MOBA con frenéticas partidas multijugador que también dispone de una campaña que puede ser disfrutada cooperativamente.

Ahora, Gearbox, que se quedó fuera de una reciente demanda, ha revelado a dos nuevos héroes que podremos seleccionar entre el resto a partir de mayo de 2016, cuando el videojuego vea al fin la luz. El primer de ellos es Trevor Ghalt, un veterano y respetado militar experto en el uso de escopetas y pionero en reconocer que la galaxia se enfrentaba a un gravísimo problema.

El segundo de los personajes hoy presentados es Deande, una asesina sigilosa que durante mil años estuvo al servicio de los espías del Imperio Jennerit. Finalmente cayó bajo el dominio del usurpador villano Lothar Rendain. Según el anuncio, ambos personajes tienen una gran importancia para el desarrollo de la historia.

Battleborn llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 3 de mayo de 2016. ¿Tienes ganas de hacerte con lo nuevo de los creadores de Borderlands?

Publicaciones relacionadas

Cerrar