Battleborn recibe una gran actualización

Battleborn recibe una gran actualización

En noviembre del pasado año se celebraba el llamado Battleborn Day, con el que Gearbox pretendía volver a atraer a todos aquellos usuarios que, últimamente, habían abandonado el juego. No obstante, el día para señalar en el calendario es este, pues la compañía ha anunciado la llegada de una gran actualización que incluirá nuevos contenidos con los que prolongar la experiencia de juego.

El parche, que ocupará 13 GB en PlayStation 4, 18 en Xbox One y 15 en PC, ofrecerá en primer lugar mejoras de rendimiento. Los usuarios de PC verán aumentar la tasa de frames por segundo, que en Xbox One S podrá alcanzar los 60 fps a 1080p y en la versión Pro de la consola de Sony incluso 30 fps a resolución 4K. Sin embargo, las novedades más llamativas son un nuevo personaje y una misión adicional de historia.

A partir de ahora los usuarios de Battleborn podrán explorar una misión titulada “Oscar Mike vs The Battle School”, de la que te ofrecemos el tráiler a continuación. Asimismo, el próximo día 26 se incluirá a una nueva heroína, Beatrix, que los usuarios de Early Access podrán utilizar desde hoy mismo. No obstante, ya puedes conocerla en el vídeo compartido en el blog oficial del juego.

Cerrar