Battleborn recibirá a un nuevo personaje gratuito, Alani, el próximo 31 de mayo

Battleborn recibirá a un nuevo personaje gratuito el próximo 31 de mayo

Han pasado apenas unos días desde el lanzamiento de Battleborn, el particular shooter en primera persona desarrollado por Gearbox, y la compañía ya ha anunciado la llegada de un nuevo personaje que, para fortuna de los usuarios que hayan adquirido el juego, se incluirá de forma gratuita.

Se llamará Alani y será “un miembro de la facción Eldrid que fue criado como un monje sanador obligado a ser guerrero”, y que todos los jugadores podrán disfrutar desde el próximo 31 de mayo. Pero atención, porque si has adquirido la edición Digital Deluxe del videojuego, podrás utilizar al personaje un poco antes, desde el 24 de mayo, según ha informado GameSpot.

Del mismo modo, aquellos que probaron la beta abierta en PlayStation 4 también disfrutarán del privilegio. Este será solo el primero de los cinco personajes gratuitos que llegarán en los próximos meses a Battleborn, que también recibirá un evento de XP doble del que los usuarios podrán beneficiarse muy pronto. Además, ya puedes conocer todos los logros y trofeos del juego.

Cerrar