Battleborn se convierte en un juego free-to-play

Battleborn anuncia una prueba gratuita del juego

Después de que con su última actualización Battleborn no consiguiera recuperar a los jugadores que había ido perdiendo con el tiempo y la afluencia de usuarios que decidían abandonar el juego por otros shooters multijugador, 2K y Gearbox Software han anunciado que pondrán a disposición de todos los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4 una prueba gratuita del juego sin ningún tipo de límites de nivel, o tiempo.

Mientras que los jugadores de Xbox One y PC ya pueden disfrutar de este acceso gratuito a Battleborn, los usuarios de PlayStation 4 tendrán que esperar todavía hasta el próximo 13 de junio para poder disfrutar del juego sin pagar por él.

Además de ofrecer acceso gratuito a los cuatro modos competitivos multijugador, Battleborn también garantizará el acceso a una plantilla rotativa de héroes jugables gratuitos. Algo que ya hemos podido ver en otros títulos free to play y que nos permitirá jugar con todos los personajes, con la excepción de que, durante determinado tiempo, solo estarán disponibles algunos de ellos. Sin embargo, los progresos que realicemos con cada personaje se guardarán y podremos retomarlos en el momento en que vuelvan a estar disponibles para el juego.

Por otro lado, todos los que se hubieran hecho con el juego antes de que se conviertiera en free-to-play recibirán el estado Founder o Fundador, que les garantizará distintas recompensas entre las que encontramos 1.000 de platino, 50.000 Créditos, un título exclusivo, varias skins doradas, así como distintos paquetes de botín, entre los que destaca el “Founder Loot Pack”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar