Battleborn: Sus jugadores más fieles se unen para salvar el juego

Battleborn: Sus jugadores más fieles se unen para salvar el juego

Battleborn no ha tenido la acogida que se esperaba. Han pasado ya unos meses tras su lanzamiento mundial y parece que son muchos los jugadores que se han olvidado del título. Otros juegos han acaparado el escenario y nada parece estar consiguiendo que salga a flote, aunque su precio haya bajado en múltiples ocasiones con la intención de alentar a los jugadores a comprarlo y darle otra oportunidad.

Sin embargo, no todos los jugadores han abandonado las filas de Battleborn. Los que aún siguen al pie del cañón no parecen querer rendirse. Lo que quieren es dar vida al juego. Así que, hace unos días, miembros de Battleborn se reunieron en Reddit y crearon un hilo en el que organizaron el Battleborn Day. Tomaron la decisión de que ese día se celebraría el 12 de noviembre, es decir, mañana mismo, con la esperanza de que al menos en ese día todos los jugadores que han ido abandonando el juego vuelvan.

Ahora parece que Gearbox, la compañía responsable del título, se ha percatado del hecho y han anunciado que todos los héroes estarán disponibles de forma gratuita durante todo el fin de semana. Lo han anunciado con un comunicado oficial en la página de Battleborn, donde, además de dar las gracias a los jugadores por el esfuerzo y las ganas que le están echando al asunto, también han compartido lo que pretenden hacer durante este fin de semana en el juego.

Habrá experiencia doble, los 29 héroes se podrán jugar sin tener que pagar por ello o regalarán objetos especiales, entre otras cosas. Vamos, que se van a montar una buena fiesta para celebrar el Battleborn Day. ¿Vas a participar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar