Battlefield 1 anuncia su primer DLC con un teaser

Battlefield 1 anuncia su primer DLC con un teaser

Los jugadores de Battlefield 1 están pudiendo acceder desde hace unos días al nuevo modo online titulado Eye to Eye, en el que un equipo debe enfrentarse al rival únicamente con escopetas y sin posibilidad de regenerar la salud. Sin embargo, no será la única novedad que reciba el título desarrollado por DICE próximamente.

La cuenta oficial de Twitter de Battlefield ha servido para mostrar el teaser del primer DLC de pago del videojuego, titulado They Shall Not Pass. Se trata de una imagen que muestra a los soldados franceses en plena batalla resguardados en un búnker militar en el que pueden verse un par de banderas del país galo colgadas de la pared.

Electronic Arts ha compartido esta ilustración acompañada del texto “soyez prêts”, que en castellano se traduciría como “estate preparado”, en referencia a la llegada del DLC en cuestión, que añadirá al ejército francés a las batallas libradas por los usuarios en los espectaculares escenarios de la Primera Guerra Mundial. Su estreno se espera para el próximo mes de marzo, aunque aquellos que adquieran el pase de temporada tendrá la ocasión de probarlo dos semanas antes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar