Battlefield 1 anuncia un nuevo sistema de actualizaciones mensuales

Battlefield 1 anuncia un nuevo sistema de actualizaciones mensuales

Los jugadores siguen explorando las posibilidades de Battlefield 1, que en los próximos meses estrenará una serie de DLCs con los que ampliar el contenido original. Sin embargo, estas expansiones no serán el único aliciente para mantenerse pegado al videojuego. Así lo ha explicado el productor jefe del título, Aleksander Grøndal, en unas recientes declaraciones ante la comunidad de usuarios.

Tras They Shall Not Pass, estrenado oficialmente hace apenas unos días, los desarrolladores siguen trabajando en los siguientes paquetes de contenido, que irán apoyando cada mes con nuevos añadidos. El sistema de actualizaciones cambiará, de este modo, para ofrecer novedades cada treinta días en lugar de hacerlo a gran escala por estaciones.

No obstante, el parche planteado para primavera llegará en breve e incluirá una de las demandas más solicitadas por los usuarios, los llamados pelotones, que posibilitarán unir fuerzas con los amigos para alcanzar objetivos comunes. Mientras tanto, la correspondiente actualización de mayo se centrará en mejorar algunos problemas, como la velocidad en la conexión de las partidas. Más adelante también se mejorará el programa de alquiler de servidores, según ha informado Grøndal.

¿Qué te parece esta serie de cambios?

Publicaciones relacionadas

Cerrar