Battlefield 1: Así encontrarás el easter egg que homenajea a Dark Souls

Battlefield 1: Así encontrarás el easter egg que homenajea a Dark Souls

Cuando uno empieza un juego no sabe qué se va a encontrar, y no hablamos de si le va a gustar o no esta historia o su jugabilidad. Nos referimos a los detalles ocultos en su mapa y que en muchas ocasiones suponen un easter egg que los desarrolladores han sabido poner para sorprender a todos los que lo encuentren, o volver locos a quienes no los han localizado y quieren verlos. El caso es que antes del estreno de Battlefield 1: They Shall Not Pass, paquete de contenidos que llegará en marzo, ya sabemos incluso la localización de uno de estos elementos.

¿Cuál en concreto? Pues uno que hace referencia a Dark Souls y que el youtuber Dunem nos muestra en un gameplay desarrollado en Rupture, uno de los mapas de Battlefield 1: They Shall Not Pass. En concreto hay unas piedras amontonadas sobre las que hay un sable que recuerda las hogueras de la saga crada por From Software, eso sí, no podrás encenderla ni aprovechar su cercanía para mejorar a nuestro personaje gracias a las almas que hayamos conseguido. Eso sí, podrás hacerte con esta arma y repartir mandobles a tus enemigos.

Eso sí, esta no sería la única novedad que incluiría Battlefield 1: They Shall Not Pass relacionada con los no muertos ya que otras informaciones señalan que este paquete de contenidos también podría incluir un modo zombis.

Publicaciones relacionadas

Cerrar