Battlefield 1: Así lucen las armas de la I Guerra Mundial con la skin dorada

Battlefield 1: Así lucen las armas de la I Guerra Mundial con la skin dorada

Armas en Battlefield 1 hay muchas: antitanques, ametralladoras, ridículas a la par que reales, e incluso doradas. Una de las skins que Electronic Arts ha incluido dentro de este videojuego es la pintura color oro para muchas de sus armas. Y lo cierto es que ver un arsenal de la I Guerra Mundial con este color y brillo es una de las cosas más alucinantes que se esperan en este juego.

De hecho, algunos jugadores ya se han hecho con algunas skins doradas en sus primeras partidas de Battlefield 1, tal y como muestran en imgur. Desde bazookas, hasta rifles con bayoneta, pasando por las simples pistolas; todas ellas forman uno de los arsenales más elegantes que se han visto en la historia de los shooters. Eso sí, vamos a tener que jugar mucho a Battlefield 1 para conseguir estas pinturas.

Y es que de momento las skins doradas se antojan como uno de los battlepacks más difíciles de conseguir en Battlefield 1. Por lo que habrá que disparar bastante y hacer logros increíbles para poder conseguir acceder a una de estas pinturas para nuestro arsenal. Aunque el resultado merecerá la pena, ¿o no crees que se puede fardar con un rifle de oro en la I Guerra Mundial?

Publicaciones relacionadas

Cerrar