Battlefield 1 aumenta sus restricciones contra los tramposos

Battlefield 1 aumenta sus restricciones contra los tramposos

Una de las peticiones de los usuarios en los videojuegos online es el control de los tramposos, esos jugadores que se valen de todo menos de su habilidad para conquistar la victoria. Muchas son las compañías que trabajan para este fin, como DICE, que recientemente ha desvelado algunas de sus acciones para que Battlefield 1 se convierta en un espacio libre de este problema.

El estudio afirma que en los últimos seis meses ha aumentado su labor antitrampas. Prueba de ello es que en octubre fueran baneadas más de 8.500 cuentas en Battlefield 1. Algo que ha supuesto el descenso de los usuarios poco honrosos y que ha sido posible gracias al feedback con el público, punto que desde DICE se comprometen a mejorar todavía más en el futuro cercano para poder seguir esta batalla.

Al mismo tiempo, DICE es consciente de que algunos baneos han provocado el enfado de usuarios de Battlefield 1. Por ello los invita a mostrar sus quejas y explicar por qué creen que su expulsión ha sido injusta a través de los foros del juego. Como decimos, esta compañía no es la única que trabaja para expulsar a los tramposos de los servidores en línea.

Al igual que DICE está haciendo con Battlefield 1, Bluehole también ha baneado en estos meses a numerosos jugadores tramposos en PlayerUnknown's Battlegrounds.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar