Battlefield 1 celebra la Navidad con un nuevo evento

Battlefield 1 celebra la Navidad con un nuevo evento

Ya no queda nada para Navidad. Y en los videojuegos esto conlleva que cada título saque un evento distinto para conmemorar estas fiestas. Ya hemos visto cómo tiene pensado DICE celebrar la Navidad con Star Wars: Battlefront, y ahora le toca el turno a Battlefield 1.
 
PCGamer trae toda la información del evento de Navidad de DICE y Electronic Arts, que durará hasta el 29 de diciembre. Lo primero que añadirá el evento al juego es un nuevo modo: Entrega a Ciegas, una variación de Palomas de Guerra, que apagará los minimapas y solo permitirá a los jugadores utilizar pistolas y explosivos. También podremos conseguir dos nuevas skins para los vehículos a través de los battlepacks. Se trata de SchnucK y de Oro del Desierto, dos skins para tanques, la primera distinguida, y la segunda, legendaria.
 
Además, todo el que se conecte hoy, 22 de diciembre, recibirá la placa Tregua de Navidad para conmemorar la celebración de este evento. Esta placa conmemora también la tregua que se estableció en 1914 entre británicos y alemanes, que decidieron un alto el fuego para poder celebrar la Navidad, intercambiar regalos y comida, y jugar uno de los partidos de fútbol más famosos de la historia.
 
Pero eso no es todo, ya que entre estas fechas DICE premiará a todos los jugadores con un battlepack gratuito por cuenta. Mientras que si poseemos el pase Premium, en lugar de un battlepack, recibiremos dos battlepacks superiores.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar