Battlefield 1: Comparan los gráficos en PlayStation 4 con los de PlayStation 4 Pro

La I Guerra Mundial experimenta un lavado de cara gracias al parche que ofrecerá PlayStation 4 Pro para Battlefield 1.

Las comparaciones son odiosas pero necesarias. ¿De verdad va a mejorar los gráficos de los videojuegos PlayStation 4 Pro? Indudablemente sí, a partir de ahora muchos títulos se verán recompensados por las mejoras que ofrece esta consola en este apartado. Ahora la segunda pregunta obligada es, ¿hasta qué punto? A este enigma puedes responder tú mismo gracias a vídeos como el que compara la imagen de Battlefield 1 en los 1080p de PlayStation 4 y el 4k de PlayStation 4 Pro.

Esta comparación la ha realizado el usuario de YouTube Arekkz Gaming, quien también ha enfrentado los gráficos de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en otro vídeo. Ahora podemos ver cómo los 4K de PlayStation 4 Pro ayudan a que los rostros de los personajes de Battlefield 1 se vean mucho mejor definidos y que partes como los ojos o la nariz sean más realistas.

No sólo los rostros de Battlefield 1 se beneficiarán del 4K. Otros elementos como por ejemplo las armas y la iluminación de los escenarios han mejorado considerablemente. De esta forma la sensación de estar realmente en este conflicto aumentan, pero por si no nos crees aquí te dejamos con un vídeo para que seas tú quien compare.

Publicaciones relacionadas

Cerrar