Battlefield 1 comparte el primer teaser de su campaña

Battlefield 1 comparte el primer teaser de su campaña

La semana pasada conocíamos todos los mapas y modos de juego que Battlefield 1 ofrecerá en su vertiente online a partir del 21 de octubre, fecha prevista para su llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, poco se ha hablado hasta ahora de su otro gran modo de juego, el esperado modo campaña para un jugador.

Es por ello que los responsables de su desarrollo, DICE, han anunciado a través de Twitter que mañana mismo podremos contar con su completo tráiler que explorará algunas de las posibilidades de una historia ambientada en la Primera Guerra Mundial. Hasta el momento solo se había mostrado en un par de planos del avance publicado en la pasada Gamescom. Sin embargo y, como anticipio, han compartido el teaser como avance previo.

Además, los suscriptores de EA y Origin Access podrán probar, el 13 de octubre, un fragmento de la campaña, disponible de forma completa solo unos días después en la versión final del juego, que nos permitirá controlar a diferentes personajes, como un piloto de combate, un tripulante de un vehículo blindado, un combatiente rebelde o un mensajero, a los que veremos evolucionar en distintos escenarios y misiones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar