Battlefield 1 comparte las primeras imágenes de sus próximos mapas

Battlefield 1 comparte las primeras imágenes de su primer DLC

La semana pasada te mostrábamos el espectacular teaser que Electronic Arts había lanzado para promocionar el primer DLC de pago de Battlefield 1, titulado They Shall Not Pass. Como recordarás, se trataba de una imagen conceptual del ejército francés, que se incorporará al juego con la actualización, combatiendo a sus enemigos en un búnker.

En esta ocasión la compañía ha publicado las primeras imágenes de los nuevos mapas que los usuarios podrán transitar a partir del próximo mes de marzo, fecha en la que se estima la llegada del DLC en cuestión. Lo ha hecho a través de una publicación en el blog oficial del juego, donde ha mostrado hasta cuatro instantáneas nuevamente conceptuales de los escenarios.

A continuación te mostramos todas las imágenes, en las que pueden apreciarse diversas localizaciones en las que “los franceses y los alemanes combatieron ferozmente con granadas, lanzallamas y gas venenoso”, según explica Electronic Arts en su página web. ¿Qué te parece este primer acercamiento a los mapas que llegarán con They Shall Not Pass próximamente?

Cerrar