Battlefield 1: Con estos mapas podrás encontrar las mejores armas

Battlefield 1: Con estos mapas podrás encontrar las mejores armas

No es difícil volverse loco durante una partida online de Battlefield 1 buscando armas y medios de transporte. En el fragor de la batalla uno se puede perder por estos escenarios y acabar siendo víctima de un disparo enemigo mientras trata de reponer munición o hacerse con una moto, tanque, caballo, etc. Sin embargo hay gente buena en este mundo que quiere ayudar, como este usuario de Imgur que ha recopilado la ubicación de las armas y vehículos existentes en los mapas de este juego.

Gracias a esta recopilación los jugadores de Battlefield 1 lo van a tener muy fácil si quieren localizar un arma específica durante sus partidas o saber dónde está el tanque que precisan para romper las filas enemigas. Una ayuda que se agradece y que te invitamos a continuar en el caso de que falten algunos puntos que haya encontrado porque en el fondo todos los jugadores formamos comunidad y nunca está de más echarnos un pequeño cable.

Por cierto, ya que hablamos de Battlefield 1, ¿has visto ya el teaser de su primer DLC? No, a qué esperas, te dejamos el enlace justo aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar