Battlefield 1 dará por concluida su beta abierta el 8 de septiembre

Battlefield 1 dará por concluida su beta abierta el 8 de septiembre

El pasado 31 de agosto daba comienzo la beta abierta de Battlefield 1, que por primera vez en la historia de la saga trasladará la acción y la ambientación a la Primera Guerra Mundial. Aunque inicialmente DICE no dio fecha de cierre por los fallos que estaban teniendo los servidores, ahora ha compañía sueca ha confirmado que este jueves, día 8 de septiembre, será cuando finalice definitivamente.

Durante esta semana hemos tenido la oportunidad de comprobar de primera mano cómo se desenvuelve Battlefield 1 en su mapa del desierto del Sinaí y en dos modos de juego diferentes: Conquista y Asalto. En esta prueba pública también hemos vivido algunas de las mejoras y novedades del juego, como la inclusión de climatología variable que afecta a la Jugabilidad y la mayor importancia de utilizar vehículos en mapas grandes.

Así, si todavía no has jugado a la beta de Battlefield 1 no esperes más, pues este jueves se cerrará el grifo y deberás esperar hasta el 21 de octubre, cuando el nuevo videojuego de DICE salga a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Cerrar